0

¿Necesita ayuda tu hijo?

niños estudiando

Según nuestros hijos van creciendo y pasan de curso aumenta la dificultad en sus deberes. Esto parece algo lógico, pero no todos los padres quieren o pueden ayudarles. Su aprendizaje avanza y en los colegios empiezan a profundizar más en las diferentes materias, llegando —alcanzados ciertos niveles— a sobrepasar los conocimientos o la capacidad de explicar de los padres. Ser padre no implica ser profesor, por ello hay papás y mamás con más capacidad para transmitir sus conocimientos que otros.

Otro problema con el que se enfrentan muchos hogares —y que se suele acentuar según crecen los niños— es el rechazo de los hijos a que cualquier miembro de su familia les explique las dudas escolares, convirtiéndose “la clase”, en muchos casos, en una batalla.

Para solucionar este problema  aparecen las figuras del profesor particular y de las academias de apoyo y refuerzo. Son profesionales, especialistas en cada materia que ayudan a nuestros hijos a comprender y, como consecuencia, a aprobar sus asignaturas.

Forma T

www.academia-format.es

Academia FormaT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *